miércoles. 24.04.2024

El sindicato destaca que "pese a estar inmersos en una huelga indefinida desde el pasado día 27, con unos servicios mínimos del 75%, y dado de la gravedad de la  situación", los trabajadores de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) "han decidido, presentarse como voluntarios, por sus propios medios en muchos de los casos, para  ayudar en la extinción del  grave  incendio que esta asolando la sierra de Gata".

Este hecho pone de manifiesto, "la profesionalidad, el orgullo, y el gran compromiso que estas plantillas demuestran, y que la dirección de TRAGSA omite, no reconoce,ningunea y no valora, como si que lo hacemos el resto de ciudadanos".

Desde Construcción  y Servicios de CCOO de Extremadura, "no podemos poner calificativos suficientes para la plantilla de la BRIF-TRAGSA y solo podemos enorgullecernos por su trabajo y valor, pese a las duras circunstancias e injusticias que están sufriendo".

"Exigimos además, soluciones al conflicto que mantienen las plantillas de la BRIF-TRAGSA, y un reconocimiento de todas y aquellas exigencias, que como está quedando demostrado, se les han de reconocer por derecho propio", concluyen en su comunicado.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Comisiones Obreras destaca la implicación y profesionalidad de la BRIF presente en los...