martes. 26.09.2023

A un mes de su segundo aniversario, el equipo responsable de www.sierradegatadigital.es se ve obligado a cambiar el peso de su carga de trabajo.  Conscientes de que a veces es necesario parar para seguir caminando, los responsables de IrCom van a focalizar su esfuerzo en buscar fórmulas de financiación que permitan seguir adelante con este proyecto que nació el 21 de febrero de 2012 con con el ánimo de ser el medio de comunicación de referencia para los habitantes y amigos de Sierra de Gata.

Conocemos la realidad de nuestro entorno, las inundaciones de Moraleja, la inclusión de Valverde en el ránking de pueblos de España con mayor índice pluviométrico en estos días, continuamos recibiendo en nuestro correo, boletínes oficiales, notas de prensa y propuestas informativas. Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, nuestros lectores, amigos y folowers continúan aumentando tanto como nuestras pérdidas y vamos a intentar solucionarlo. Vamos a centrarnos en tapar el boquete del mascarón antes de que logre hundir el barco que es www.sierradegatadigital.es

Hasta el próximo lunes, día 13, publicaremos especiales cada día. Hoy, día 8, repasamos las noticias más leídas a lo largo de 2013, el jueves, día 9, falaremos y el viernes sacaremos a portada las tribunas de opinión más leídas del último año.

Durante el fin de semana, recordaremos cómo celebramos nuestro primer aniversario con el deseo de poder continuar más allá de nuestros primeros dos años, que se han de cumplir el próximo mes de febrero.

Hasta el próximo lunes, repasen con nosotros la actualidad serrana del último año, los temas más controvertidos, los análisis más certeros.

El lunes, volverá la actualidad a su digital.

El diario retrasa su vuelta hasta el próximo día 13 de enero