sábado. 15.06.2024

El Redoble se convirtió ayer por la tarde en un lugar de trabajo al más alto nivel. La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y su equipo de Gobierno se desplazaron hasta la localidad de Hoyos para mantener una reunión de trabajo para la elaboración de los presupuestos provinciales del próximo ejercicio 2016. 

Esta reunión se ha reanudado esta mañana a las nueve en el mismo restaurante para continuar trabajando en la materia. 

A continuación, la presidenta provincial y su equipo viajarán hasta Acebo para realizar una visita institucional al ayuntamiento de la localidad. En el consistorio serán recibido por el gobierno municipal. 

Ya por la tarde, a partir de las cinco de la tarde, la presidenta, los vicepresidentes y los diputados provinciales mantendrán una reunión con los alcaldes y alcaldesas de la comarca en el ayuntamiento de Perales del Puerto. 

Con este periplo del Gobierno provincial, los representantes públicos visitan de manera institucional las tres localidades que sufrieron mayores daños durante el pasado incendio de agosto. El gran incendio del último verano arrasó 7.833 hectáreas y afectó, en mayor o menor medida, a ocho localidades serranas: Acebo, Hoyos, Perales del Puerto, Gata, Villasbuenas de Gata, Cilleros, Villamiel y Moraleja. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La Diputación “abre despacho” en la Sierra