domingo. 03.03.2024

Una empresa no funciona sin departamento comercial  y si no funciona ¿cómo puede contratar a un profesional de ventas? En esta situación se encuentra la empresa editora de www.sierradegatadigital.es y sus recursos financieros estarán agotados en seis meses.

Porque tenemos un interés profundo en que esto no suceda, porque queremos seguir hablando de la Sierra y porque queremos continuar les pedimos su ayuda: Hablen de nosotros a su vecina, en el autobús, en casa, a sus amigos, a quienes encuentren por la calle. Ayúdennos a crecer y nos ayudarán a seguir vivos. 

Si conocen a alguien que tenga una empresa, un local, un negocio, algo que anunciar, háblenles de este diario. Propónganles este medio de comunicación como vía para dar a conocer su negocio. El diario es leído en 60 países, suma cerca de 55.000 lectores y 355.000 páginas vistas. 

Si las cifras no son suficientes, quizá sirve el argumento de que www.sierradegatadigital.es es  el único diario comarcal especializado en Sierra de Gata. 

Hoy comienza un semestre definitivo para esta publicación. El digitalino crece en lectores y crece en deudas. La falta de recursos propios impide que www.sierradegatadigital.es pueda aguantar más allá del 21 de septiembre.  Ayúdennos a continuar.

El digitalino se muere