jueves. 20.06.2024

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha destacado la figura del ganadero Victorino Martín como “embajador de nuestra tierra” y “gran promotor y defensor de la Dehesa extremeña y del toro bravo”.

Así lo ha manifestado Parejo este lunes en el acto institucional de Declaración de Hijo Adoptivo de Moraleja a Victorino Martín, a quien ha felicitado por este reconocimiento “más que merecido”.

Del mismo modo, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha felicitado también al Ayuntamiento por poner en valor el papel de Victorino Martín como embajador de esta localidad y de la región a lo largo de su trayectoria profesional.

Parejo se ha referido a la pasión que se vive tanto dentro como fuera de las plazas y, en este sentido, ha valorado el papel de los ganaderos que proporcionan los toros que garantizan el espectáculo.

Por último, Parejo ha puesto como ejemplo a Victorino Martín y ha señalado que dedicar tantos años a un negocio tan sacrificado como es la cría de toros bravos, es imposible sin pasión, sin vocación, si uno no ama lo que hace.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Parejo destaca la figura de Victorino Martín como embajador de Extremadura y defensor...