As Pontis, premiada en el II concurso Producto Innovador de la Feria Internacional de la Alimentación

Almazara  As Pontis ha conseguido un nuevo galardón con su exclusivo formato Vieiru Legend Gold Edition. Un aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña con copos de oro de 22 quilates en su interior

Vieiru Legend Gold Edition
Vieiru Legend Gold Edition

El II Concurso Producto Innovador celebrado el día 23 de Septiembre en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAL) 2014 en las instalaciones de Feval en Don Benito, dio a conocer los productos más innovadores de los productores extremeños.

Almazara As Pontis, en su continua búsqueda de productos innovadores y diferentes, presentó dos productos a este concurso: Vieiru Legend Gold Edition y Aceitunas Caramelizadas Rellenas de Frutas (higo, cereza, dátil y piña). El primero de ellos fue reconocido con un segundo premio a mejor producto innovador, debido a la original forma de mixturar el aceite de oliva virgen extra, nuestro oro líquido, con copos de oro comestible de 22 quilates. Además fue positivamente valorado el packaging y diseño del envase así como su comercialización.

Almazara As Pontis estuvo también como expositor en FIAL, mostrando su amplia gama de productos como aceite de oliva virgen extra convencional, ecológico y condimentados, así como presentando su nuevo envase de aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña D.O.P. Gata-Hurdes (producción convencional y orgánica).

En esta feria profesional de la alimentación, la más importante de Extremadura, As Pontis ha podido contactar con gran cantidad de importadores internacionales de todo el mundo, teniendo más de 30 reuniones con potenciales compradores de países como Estados Unidos, México, Colombia, Corea del Sur, Japón, Reino Unido, Alemania, entre otros.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481