viernes. 23.02.2024

Rodríguez ha tachado a los socialistas de "irresponsables" al intentar "tapar sus vergüenzas echando la culpa al PP con el fin de "engañar" a los ciudadanos cuando, "en realidad, son conscientes de que el Partido Socialista está hecho trizas por su total desgobierno, sus líos con la justicia, así como por sus problemas internos", ha subrayado.

"Si no, cómo se explica que toda la lista del PSOE de Villanueva de la Sierra se haya quedado completamente vacía?", se pregunta Rodríguez.

Ante esta "bochornosa" situación, "resulta patético que responsabilicen al PP de lo ocurrido en Villanueva de la Sierra , cuando son ellos (los socialistas) los únicos protagonistas de que los vecinos de este municipio hayan tenido que ver como huía su Alcalde y todo el equipo de gobierno", ha sentenciado.

En contraposición, recalca, "está el PP, que a sabiendas de la complicada situación en la que el PSOE ha dejado este municipio está dispuesto a coger las riendas del gobierno municipal para que los intereses de los ciudadanos no estén desprotegidos, algo que al PSOE no le ha importado en absoluto, con el abandono de su toda su lista municipal".

Por otra parte, Rodríguez ha resaltado que "ésta no es la única vez en la que el PP ha tenido que salir al rescate de los ciudadanos, ya que en esta misma legislatura , los 'populares' han tenido que coger igualmente las riendas del Ayuntamiento de Plasenzuela debido a la nefasta gestión que reinaba en dicha localidad por culpa del PSOE".

Finalmente, Juan Luis Rodríguez ha instado al PSOE "a que de una vez por todas sea capaz de nombrar a sus tres representantes para que puedan tomar posesión como concejales del Ayuntamiento de Villanueva de la Sierra y la normalidad democrática sea por fin una realidad en este municipio”, ha finalizado.

El vicesecretario de Política Municipal del PP provincial de Cáceres, Juan Luis Rodríguez, ha recalcado que la "propia incompetencia impide al PSOE cacereño entonar el 'mea culpa' y ver que los serios problemas que tiene en su partido han provocado el desastre político que ha imperado enVillanueva de la Sierra".

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La "propia incompetencia" impide al PSOE entonar el 'mea culpa' por su "desastre"...