sábado. 13.04.2024

La asociación Reverdeceremus, creada por vecinos acebanos tras el incendio de agosto del pasado verano, ha convocado a todos sus convecinos a una reunión informativa este mismo viernes, 23 de septiembre, a las seis y media de la tarde, en el salón de actos del Hogar del Jubliado. 

Según ha informado Reverdeceremus a través del bando emitido por el ayuntamiento esta reunión ha sido convocada “para expresar y debatir las propuestas sobre la reforestación de nuestros montes, la gestión de nuestros recursos y las acciones tomadas a raíz del incendio del pasado verano”. 

Durante la reunión, Reverdeceremus va a explicar a sus vecinos en qué consiste el poryecto que el gobierno regional y la Universidad de Extremadura van a desarrollar en la comarca. 

Lo más importante de esta reunión es que en ella se recogerán las propuestas de los acebanos y acebanas para la recuperación de los montes municipales. 

Todas las propuestas que se debatan y las conclusiones que el viernres se alcancen durante la reunión convocada en Acebo, serán remitidas a la Junta de Extremadura para su conocimiento y consideración. 

Por la importancia de los temas que van a ser tratados, Reverdeceremus ruega máxima asistencia a sus vecinos. 

La Cita

Charla debate sobre la Reforestación de los montes y la gestión de los recursos acebanos y las acciones tomadas a raíz del incendio de 2015 

Convoca: Reverdeceremus

Lugar: Salón de Actos del Hogar del Pensionista en Acebo

Día: 23 de septiembre de 2016

Hora: 18:30 horas

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

VILLASBUENAS HOYOS VEGAVIANA

Reverdeceremus convoca a sus vecinos a una asamblea informativa