martes. 25.06.2024

La Navidad son fechas para conciliar vida familiar y laboral y devolver a nuestros seres queridos los largos ratos que les hemos hurtado durante el resto del año.

Hasta el próximo día 13 de enero, martes, www.sierradegatadigital.es mantendrá, como en los dos años anteriores, su formato navideño. Así, un día podrán disfrutar de los vídeos publicados a lo largo del año o deleitarse de los álbumes de imágenes de 2014. Otro día podrán conocer las noticias más leídas a lo largo de 2014 o las que más repercusión han tenido a través de nuestras redes sociales, repasar las tribunas de opinión o volver a leer las noticias sobre los protagonistas serranos del año. La historia de Sierra de Gata, su botánica, o su patrimonio astronómico volverán a nuestras pantallas porque cada día somos más y no todos conocen tan a fondo este digital como aquel pequeño grupo de fieles lectores que nos han acompañado a lo largo de estos casi ya tres años.

En 2015 cumpliremos nuestro tercer año en la red. 1.095 días al servicio de esta tierra --Sierra de Gata-- que nos acogió hace dos lustros ya con el mismo calor que el regazo materno. Por ella y por todos sus vecinos y aquellos que tuvieron que emigrar, iRCom, editora de www.sierradegatadigital.es, mantiene su compromiso de permanecer en sus pantallas hasta que el dios dinero nos insufle ánimos.

Gracias por estar ahí, gracias por acompañarnos, por tenernos como referente informativo de la Sierra de Gata.

Feliz Navidad y mejor año nuevo

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Sierra de Gata Digital comienza su formato navideño