ES EL PREMIO NÚMERO 23 OBTENIDO ESTE AÑO Y EL NÚMERO 41 SUMANDO LOS GALARDONES DE LAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS

Vieiru Ecológico D.O.P. “Gata-Hurdes” de Almazara As Pontis logra el Oro en los Premios Mezquita de Córdoba

El aceite de oliva virgen extra más premiado de la almazara serragatina consigue el galardón Gran Mezquita de Oro – Premio Especial Ayuntamiento de Córdoba que lo reconoce como el mejor zumo de aceituna de este concurso

La organización de XXI Premios Mezquita ha dado a conocer los aceites premiados del II Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra, (AOVE) donde han sido presentadas Aceite Vieiru de almazara As Pontis. www.sierradegatadigital.esmuestras de España y Portugal. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos de España.

El jurado ha otorgado diversos premios en las distintas categorías. Vieiru Ecológico D.O.P. “Gata-Hurdes”, de la almazara lagarteira As Pontis, ha sido reconocido con el premio GRAN MEZQUITA ORO (más de 96 puntos sobre 100) en la categoría aceite ecológico frutado verde no amargo. Además ha sido galardonado con el Premio Especial Ayuntamiento de Córdoba como el oro líquido con máxima puntuación de todo el concurso.

Este nuevo galardón se suma a los 22 premios y medallas recibidos por Almazara As Pontis en lo que va de año, --41 galardones en las dos últimas temporadas-- mostrando así el compromiso de esta joven almazara por la calidad de sus aoves.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481