viernes. 26.04.2024

Alfredo Guerrero, presidente de la Asociación valverdeña de mayores La Ilusión, esta empeñado en que sus asociados no paren, no pasen un mes sin una actividad lúdica, cultural o recreativa con la que animar sus días. 

Si en junio celebraron San Antonio por todo lo alto y días más tarde 55 de sus asociados se fueron de vacaciones a Benidorm, hoy 300 mayores valverdeños participarán en la convivencia estival, que este año celebra su séptima edición.

La cita es en la nave de Basilio Carriño y será seguida de un gran baile en el bar del jubilado al que Guerrero estima, por citas anteriores “que acudirán unas 3.000 personas”. Orquesta Solís, gran conocedora de los gustos musicales de nuestros mayores, será la encargada de marcar el son. 

Junto a la comida y el baile, La Ilusión también disfrutará de una exhibición de jotas y bailes modernos que realizarán una veintena de parejas, bajo la dirección de dos jóvenes profesoras de la localidad, en la Cruz de los Caídos. 

En septiembre Alfredo ya tiene preparado un nuevo viaje “abierto a todos los mayores de la sierra que se quieran apuntar” para disfrutar de unas pequeñas y bien merecidas vacaciones en Fuengirola y Málaga. 

300 mayores se reúnen hoy en Valverde para celebrar su convivencia de verano