miércoles. 19.06.2024

De lunes a jueves, por la mañana o por la tarde. Más fácil no te lo pueden poner. Ana Otegui está ultimando la celebración de un curso de alfarería, cerámica y esmaltes en San Martín de Trevejo. Con el fin de facilitar la asistencia de los interesados, la profesora ha organizado un amplio abanico de posibilidades en cuanto al horario de las clases se refiere, de tal forma que los alumnos pueden asistir por la mañana o por la tarde, en función de sus compromisos diarios. Eso sí, siempre es bueno que el alumno avise de su cambio de turno con antelación para no provocar trastornos en el grupo. 

En el curso, el alumnado aprenderá “a trabajar la forma desde diferentes técnicas de modelado”, declara Otegui. Además, se introducirán también en “los pasos de formación de piezas con el torno y, por último, aprenderán a crear y aplicar colres “a través de los diferentes esmaltes y acabados”. 

El precio de la clase es de quince euros al mes, cuando asistes una vez a la semana y de 25 euros si optas por las dos clases semanales. 

Las plazas son limitadas a seis. con el fin de crear grupos manejables en los que la profesora puede atender personalmente a cada uno de ellos. 

Para más información, puedes llamar a los télefonos 927 51 30 32 o 675 744 000. 

Anímate y aflora al artista que escondes en ti. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Ana Otegui imparte un curso de alfarería, cerámica y esmaltes en San Martín