domingo. 05.05.2024

El 19 de octubre, día de San Pedro de Alcántara, comenzaron nuevamente las catequesis adaptadas para Personas con Discapacidad de Moraleja, en sus salones parroquiales.

Ya es el tercer año consecutivo que se pone en marcha esta iniciativa por los catequistas del Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria, que se desplazan desde Coria a esa localidad todos los viernes, como han hecho en años anteriores.

Estas catequesis son un ofrecimiento que se hace a todas las personas con discapacidad de Moraleja. Nos gustaría contar algún voluntari@ de esa localidad. Es una oferta solamente, como el Evangelio, que sólo se ofrece, no se impone. Se realizarán también paralelamente otras actividades de Ocio, y como hemos hecho en otros años, a estas personas las incluiremos en todas las acciones que llevamos a cabo en el Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria.

La parroquia cauriense de San Ignacio de Loyola quiere mostrar su agradecimiento a Don Ángel Maya y Don Julián Carlos “por todas las facilidades y ánimos que nos dan. ¡Muchas Gracias!”

Comienzan en Moraleja las catequesis para personas con discapacidad