jueves. 30.05.2024

Después de casi siete meses de interesantes tardes de trabajo, el Proyecto I+D+i que está funcionando en el I.E.S. Jalama (basado en el uso de herramientas web 2.0 por parte de los alumnos participantes) va materializándose. Solamente 25 centros educativos extremeños fueron seleccionados en esta innovadora convocatoria, que busca el éxito educativo entre los alumnos mediante el uso de las nuevas tecnologías y la elaboración de herramientas tecnológicas por parte del alumnado, y entre estos centros se encuentra el I.E.S. Jálama.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO que participan en el proyecto, coordinado por el profesor Alejandro Anguita y con la participación de las profesoras Mª Ángeles Cano y Margarita Hernández, han completado un Espacio Didáctico Interactivo en el que dan cabida a los recursos web diseñados, entre los cuales se encuentran blogs de aula interactivos y herramientas para trabajar en el aula en al menos dos materias: Ciencias Sociales y Música.

Los detalles tendrán que reservarlos para la Ceremonia de Clausura de. Escuelas I+D+ i , donde se seleccionará el proyecto ganador, que tendrá lugar a finales de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

El IES Jálama, más tecnológico que nunca