jueves. 30.05.2024

Jornadas de puertas abiertas de la Universidad Popular de Coria

La Universidad Popular de Coria ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas del 17 al 21 de Noviembre donde dará a conocer una serie de acciones formativas que se ofertarán, entre otras, en la programación previstas para primeros de año. Masaje tailandés, Yoga Iyengar, nutrición, defensa personal femenina, sexualidad.... Elige cuál se ajusta a tus necesidades. Son gratuitos y, salvo excepciones, no necesitan preinscripción

Se inicia la semana de actividades con el Taller de Masaje Tailandés que va a desarrollarse en el Colegio Camilo Hernández el Lunes  17 y el Viernes 21., un grupo cada día. Este Taller será de 17,30 a 20,00 h. para ambos turnos. Para este  taller será necesario inscribirse en la Oficina de Juventud.

 El Martes 18 a partir de las 18 horas se podrá conocer la oferta de Talleres de Salud.  “Sé consciente de tu alimentación y otras necesidades” será a las 18,00 h. y “Yoga Iyengar “ a las 19,00h. Se realizarán en la Casa de Cultura de Coria.

El Miércoles 19, a la misma hora, se presentan los talleres deportivos. El Taller “Autoprotección y Defensa Personal Femenina” , será a las 18,00h. Y a las 19,00h. se presenta el Curso de Monitor Deportivo, ambos en la Casa de Cultura de Coria

El jueves 20 en la Casa de Cultrua, es el turno de los talleres socioeducativos. A las  18,00 h. comienza el taller “Aprender a educar en Sexualidad” , a las 19,00 h. el de “Lengua de Signos” y para terminar la tarde se hablará sobre el curso “Inglés para viajar”.

La entrada es libre y gratuita y se puede participar en todas las actividades o en las que se tenga más interés, exceptuando el Taller de Masaje Tailandés que requiere tener hecha la inscripción con antelación.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Jornadas de puertas abiertas de la Universidad Popular de Coria