sábado. 15.06.2024

Un millar de personas participan en la I Marcha No Estás Sola

Moraleja se viste de rosa y camina para mostrar su solidaridad con las mujeres que sufren o han padecido cáncer de mama. Álbum de imágenes en nuestra página de Facebook, Sierra de Gata Digital, cedidas por nuestro corresponsal gráfico Salvador González Roso

portada no estás sola
I Marcha No Estás Sola en Moraleja. IMAGEN DE SALVADOR GONZÁLEZ ROSO

Este domingo, ninguna víctima del cáncer de mama se ha sentido sola en Moraleja. Cerca de un millar de ciudadanos --fundamentalmente mujeres, han particpado en la primera marcha solidaria No estás sola que se ha organizado en la localidad.

A las puertas de la Casa de la Cultura moralejana las asistentes pudieron escuchar un manifiesto en apoyo a las mujeres que padecen o han sufrido en primera persona el cáncer de mama. 

Camisetas rosas, pañuelos del mismo color o lazos en apoyo a las víctimas han sido algunos de los elementos de merchandising puestos a la venta por la organización y cuya recaudación va destinada a la investigación contra el cáncer de mama.

La primera marcha No estás Sola en Moraleja ha sido organizada por la asociación Jóvenes Extremeños, Protección Civil y el barrio San Cristobal de la localidad. Junto a ellos, han colaborado el Ayuntamiento de Moraleja y la Asociación Oncológica Extremeña, a través de su delegación en Coria. 

En nuestra página de Facebook, Sierra de Gata Digital, álbum de fotografías cedidas por nuestro corresponsal gráfico, Salvador González Roso, para los lectores de www.sierradegatadigital.es

Un millar de personas participan en la I Marcha No Estás Sola