martes. 18.06.2024

El salón de actos de la Casa de Cultura de la localidad cacereña de Moraleja acogerá, este miércoles, una conferencia sobre “La energía sana es el primer paso hacia la salud total”, impartida por Martín Galán. Galán es naturólogo y licenciado en Parapsicología y Ciencias Ocultas.

Martín Galán tiene una dilatada experiencia con 30 años de trabajo como background. Durante tres décadas, Galán ha trabajado en el mundo de la parapsicología y las ciencias ocultas y en terapias de salud energética. Ha impartido también charlas sobre exorcismos, hipnosis, bioenergías y estudios tanto bioenergéticos como de Aura y Chakras.

Durante su interveción en Moraleja, Galán explicará el funcionamiento de la maquina Kirlian que permite conocer a quien se somete a su juicio, el color de aura.

El origen de la máquina Kirlian

En 1939 el ingeniero Semyon Dadidovich Kirlian estaba arreglando un aparato para electroterapia en su laboratorio de investigaciones en Ucrania. Por casualidad acercó demasiado la mano a un electrodo que le provocó un shock y simultáneamente un gran destello de luz procedente de un chispazo. Sorprendido, colocó su mano tras una lámina de papel fotosensible y la fotografió. Al revelar la película, unas emanaciones parecidas a un halo rodeaban las puntas de sus dedos.

El logro de los esposos Kirlian al fotografiar la pequeña radiación magnética, que medía apenas unos milímetros, fue realmente revolucionario. Esta radiación tiene su origen en el desenvolvimiento de los átomos que componen el cuerpo humano. Todos ellos poseen un núcleo compuesto de protones, neutrones y muchas más partículas subatómicas. Alrededor de este núcleo giran los electrones a una velocidad de 300.000 km por segundo, describiendo órbitas elípticas. Los electrones tienen carga eléctrica negativa y los protones del núcleo carga positiva, lo cual genera distintas magnitudes según la configuración atómica que tengan. De este modo, cada cuerpo aparece circundado por un campo magnético generado por los átomos que lo componen.

El parapsicólogo Martín Galán imparte una charla en Moraleja