miércoles. 06.12.2023

El domingo pasaremos el día con Mahmoud Alwani, consejero político de la embajada palestina en España y el doctor Fayiz Beibi, miembro del ministerio de sanidad palestino y presidente de la Asociación Nacional Palestina para combatir la Acción.

Ayer jueves os anunciamos, a través de nuestras redes sociales en Twitter --SierradeGataD-- y Facebook --Sierra de Gata Digital-- que Mahmoud Alwani y Fayiz Beibi estarán en la redacción de Sierra de Gata Digital este domingo. Ambos dignatarios se encuentran en la provincia invitados por Mensajeros de la Paz y con Mercedes Muriel, su directora, visitaron ayer el centro de la organización en Moraleja.

Alwani y Beibi visitan una provincia con un apretado programa hasta su regreso a Madrid y a Palestina, que incluye reuniones en Moraleja, Coria, Plasencia y Cáceres. El domingo, estarán en Villasbuenas de Gata, en la sede de www.sierradegatadigital.es invitados por el diario.

Cómo participar

En la redacción, hemos pensado que este encuentro bien podría ser abierto y contar con la participación de nuestros lectores.

Os proponemos participar en el encuentro de varias formas:

1.- Envíanos tus preguntas y se las trasladaremos a nuestros invitados. También puedes enviarnos una imagen tuya y acompañaremo pregunta con tu imagen.

[email protected]

2.- Queremos que conozcan al menos tres lugares serranos imprescindibles.

En tu opinión, ¿Qué lugar deben conocer en primer lugar? ¿Qué crees que no deberían perderse en la Sierra?

Elegiremos los tres sitios que más propuestas hayan obtenido y el lunes os contaremos todo.

¿Quieres saber algo más sobre Palestina?