jueves. 20.06.2024

La suerte toma el aperitivo en San Martín de Trevejo

La lotería de Os Arcus ha entregado un premio de bonoloto superior a los 50.000 euros a un vecino de San Martín de Trevejo. En los últimos diez años, esta delegación ha repartido 400.000 euros en premios; sólo en 2014, selló 14.956 boletos premiados. Su directora Mili Cano, está llamada a convertirse la ‘bruixa de oiru’

Mili Cano muestra el premio dado
Mili Cano muestra el premio dado

La corazonada de Mili Cano, propietaria y directora del restaurante Os Arcus y de su despacho de lotería, se hizo realidad cuando en la mañana del 12 de febrero recibió una llamada de la delegación de loterías. En su oficina de San Martín de Trevejo, le comunicaron, había sido sellado un boleto de cinco aciertos más el complementario. En total, el ganador ha recibido 50.543 euros.

“La noche anterior tuve una corazonada, --comenta a este digital Mili Cano-- sabía que había sellado un boleto ganador y, es más, sabía qué vecino era su propietario, sabía que era un señor de San Martín de Trevejo”. “Sé que parece increíble, pero es así”, añade.  

Alrededor de las 9,30 de la mañana del día 12 de febrero, recibió una llamada de la Delegación de Loterías que confirmaba su corazonada. También recibió la llamada del director general de Quinielas para darle sus felicitación. Mili Cano, descolgó el teléfono y llamó a la hija del propietario del boleto ganador. “Si, fui yo misma la que les comunicó su suerte, para mi es una gran alegría que el premio se quede en San Martín de Trevejo y haya sido sellado por uno de nuestros vecinos”, comenta orgullosa, “para mi, es muy grande que se quede en el pueblo y que además, haya beneficiado a personas conocidas de la localidad”, añade.

Os Arcus siempre ha tenido delegación de lotería. Primero fue regentada por José Antonio Cano y, desde hace diez años aproximadamente, por su hermana Mili. En estos dos lustros, esta oficina mañega ha repartido más de 400.000 euros en loterías. El de mayor importe repartió cerca de 190.000 euros a una peña de fútbol serrana. Sólo en 2014, Os Arcus sellaron 1.924 boletos premiados que, en conjunto, sumaron 14.956 euros en premios.

Ahora, apenas 40 días despues de estrenado el año, la delegación reparte 50.543 euros con una bonoloto diaria de cuatro apuestas con cinco aciertos y el complementario. Los boletos que con más frecuencia son premiados en San Martín corresponden a la quiniela futbolística, bonoloto y primitiva.

Desde estas páginas, Mili Cano anima a todos los serranos a seguir probando su suerte porque, como dice el spot publicitario y parafrasea la guapa mañega “la vida es juego y es ilusión”. Y si la vida es juego e ilusión, Mili Cano es nuestra bruixa de oiru.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La suerte toma el aperitivo en San Martín de Trevejo