sábado. 13.04.2024

En la tarde del pasado domingo dos vehículos colisionaron lateralmente cerca del paraje de La Tabla, en Villasbuenas de Gata. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del día 9 de octubre. Un vehículo circulaba por el camino rural que une Villasbuenas de Gata con la vecina localidad de Perales del Puerto. 

En la última curva que realiza el camino antes de llegar a la recta que continúa sobre el puente que cruza el río Ribera de Gata, los dos vehículos --que circulaban en sentidos opuestos-- chocaron lateralmente. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los equipos médicos del Centro de Salud de Hoyos y una patrulla de la Guardia Civil. 

El ocupante del vehículo que circulaba en dirección a Villasbuenas de Gata sufrió heridas leves en la cara y el cuerpo y quemaduras producidas por el airbag de su automóvil. En el vehículo que circulaba dirección Perales del Puerto viajaba una pareja y ambos han sufrido también heridas de carácter leve. El conductor tiene una costilla rota y contusiones generalizadas y la copiloto tiene también contusiones generalizadas y un fuerte golpe en la mano que aconsejó su escayola. 

Los dos conductores fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia por un grupo de Atestados con sede en Plasencia desplazado hasta el hospital cauriense donde las tres personas estaban siendo sometidas a pruebas diagnósticas. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Dos turismos colisionan cerca de La Tabla en Villasbuenas de Gata