jueves. 25.04.2024

Reflexiones

Ahora se lleva mucho eso de decir “somos lo que comemos”. Y es verdad, pero yo añado, también somos lo que bebemos y lo que respiramos, y lo que es más importante “lo que pensamos”
, INTERIOR.jpg

Con este artículo que hoy estoy compartiendo con vosotros llevamos 19 semanas juntos. A lo largo de este tiempo, hemos visto cosas, temas, ideas, formas de pensar… que si lo tomáis con calma, si no lo habéis leído como una novela o por mera curiosidad, hay “materia” suficiente como para haceros replantear algunos aspectos de vuestra vida, de vuestra salud, del comportamiento de la sociedad en que vivimos, de la política, del poder económico, etc.

Todo esto que os he ido contando es mi forma de pensar, estoy convencido de lo que he escrito y trato de vivir de acuerdo con ello. Para mí rige la norma “si piensas que sí di SÍ, si piensas que no di NO”.

Como dije en su momento, todo lo que existe primero ha existido en la mente.

Pues bien, si tú piensas de una manera y vives o te expresas de otra, ten en cuenta que más pronto o más tarde esto traerá consecuencias para tu salud.

Ahora se lleva mucho eso de decir “somos lo que comemos”. Y es verdad, pero yo añado, también somos lo que bebemos y lo que respiramos, y lo que es más importante “lo que pensamos”.

Tomemos un ejemplo que sucede con frecuencia: tú estás teniendo un día normal. De pronto te viene el recuerdo de una persona cercana que ha fallecido y lógicamente te pones triste, si el recuerdo permanece en tu cabeza y no lo desechas, al final conseguirás tener un día triste y oscuro. Si esta situación, que estas manteniendo en tu mente perdura mucho, es posible que caigas en depresión aunque sea pasajera. Si eres capaz de parar un momento y decirte, pero bueno si yo tenía un día normal y ahora estoy decaído, ¿qué ha pasado? Sencillamente que te has dejado llevar o dominar por un recuerdo, por una idea.

Podríamos tomar el ejemplo en sentido contrario, de alegría y llegaríamos a la misma conclusión. ¿Esto qué nos dice?: pues que nuestra mente influye de manera fundamental en nuestra vida.

¿Quiénes son las personas más influenciables? ¿A quién se les domina mejor? Pues pienso que son aquellos que no tienen las ideas claras, que no tienen opinión propia, los que se dejan llevar por los demás, las personas inseguras…

Si no quieres pertenecer “al rebaño”, si no quieres que gobiernen tu mente, ocúpate de aprender más y más, aléjate de la ignorancia y de las comeduras de tarro.

Asimismo te digo que no te creas todo lo que he ido contando, sencillamente porque te gusta o te atrae. Investígalo, toma otras fuentes, créate tu propia opinión.

Gran parte de lo que he compartido con vosotros, antes lo han compartido conmigo y no solo de una fuente, sino de varias, y yo he sacado mis propias conclusiones. Unas veces coinciden con mis fuentes y otras son propias.

Por eso os sugiero que no creáis todo lo que he contado, busca otras fuentes, crea tu propia opinión y sal del rebaño.

“El pastor casi nunca sabe lo que quiere la oveja”.

Entre los pastores, algunos son muy soberbios y se creen que porque tengan “el título Universitario” de pastor, ya saben lo que quiere y siente la oveja. Y al hablar de pastores, me refiero a científicos, religiosos, políticos…

Parte de la información de estos artículos está sacada de la ciencia oficial, pero con una visión un poco más amplia, más desde fuera.

Es muy difícil tener una perspectiva global y desapegada desde dentro. Hay que ver las cosas desde fuera, desde la distancia, para percibirla más o menos correctamente. Por ejemplo: nos hicimos una imagen más o menos real de cómo es la Tierra, desde el momento en que se construyeron máquinas capaces de volar y elevarse del suelo, viendo la Tierra en su conjunto, como una sola cosa, desde fuera.

Aquí es donde se puede enlazar fácilmente con el ser humano, ¿dónde estamos? ¿Dónde vamos? Y lo podremos situar mejor después de haber visto el Ciclo de las Manifestaciones del Creador, con lo que me vienen a la cabeza unas cuantas preguntas.

¿Una escalera si le falta un peldaño o está rota cumplirá bien su función? Por lo que he podido entender después de ver la escala evolutiva, parece ser que unos niveles determinados se inspiran en los superiores y se apoyan en los inferiores.

¡Visto de esta forma, el ser que está más arriba necesita el apoyo en el de abajo para subir!

¿Cuál es la forma más segura de subir? Pues digo yo que los escalones en que me apoyo estén en buen estado de salud.

¿Para ello qué debo hacer? ¡Cuidarlos!

Cuando hablaba de los 4.5 como Hermanos Mayores me refería a esto. Cuando las cosas van como tiene que ir, los hermanos mayores cuidan de los pequeños. Pues a nivel cósmico sucede lo mismo.

Los seres de 7ª dimensión hacen las cosas para que los de 6ª dimensión estén bien. Los de 6ª para los de 5ª etc…

Y así llegamos a nuestra situación, 4.3 en la que nos encontramos. ¿Qué es lo que vemos aquí?

Por favor, parad un momento y reflexionad, si queremos llegar al “Paraíso”, la escalera de subida o escala evolutiva, debe estar en buenas condiciones, en TODOS sus peldaños, incluso los que están por debajo de nosotros, más que incluso sobre todo los que están por debajo.

¿A qué me estoy refiriendo? Repito otra vez, pensad un poco. ¿Qué está pasando con el medio ambiente, cuántos animales matamos, cuántas especies se extinguen? (Nivel 3)

¿Qué esta pasando con nuestros bosques, cuántas especies vegetales mueren, qué está pasando con la cuenca del Amazonas? (Nivel 2)

¿De veras queremos llegar al siguiente escalón 4.4 sin cuidar los escalones que tenemos por debajo y en los cuales debemos apoyarnos?

Ya sé que el camino es largo, pero si no lo andamos no llegaremos nunca.

Un abrazo amigos.

Agustín

Reflexiones