jueves. 22.02.2024

Ahora puedes descargarte en tu digital la preinscripción para el Aula Musical de la Sierra

Junto a la música, su idioma por excelencia. En el Aula Musical, dirigida por reputados y conocidos músicos serranos, también se podrá estudiar alemán. Música e idiomas a la puerta de casa, ¿quién quiere más? Descárgate la hoja de preinscripción en el interior

Aula Musical Sierra de Gata
Aula Musical Sierra de Gata

Como si de un carromato se tratara el Aula Musical Sierra de Gata nace con espíritu nómada, itinerante. En octubre comenzará a funcionar en el espacio cedido por el IESO "Val de Xálima", en Valverde del Fresno, pero si hay un número suficiente de alumnos y un espacio apropiado, el Aula podría detener su carromato en otra localidad serrana para enseñar a niños y a adultos música y alemán.

Manuel Pascual y Angel Luis Cabañas, junto con Sergio, inician este exquisito proyecto precedidos por su gran prestigio entre los amantes de la música en la Sierra y más allá de sus fronteras. Cuando Manuel Pascual no está danzando en Valverde o tocando su corneta en Eljas, está en Sevilla, Zurich, Friburgo, Berna, Granada o quién sabe dónde deleitando con su corneta medieval.

Manuel y Ángel dieron un concierto magnífico en Villanueva de la Sierra con motivo de la celebración del Día del Árbol, el pasado mes de febrero, del que este digital reproduce ahora el video que grabó en su día.

Por su parte, Sergio ha sido el último que se ha subido al carromato musical de Manuel y Ángel. Profesor de música en el IESO "Val de Xálima" cuenta con una sólida experiencia en la enseñanza musical.

Ahora estos maestros impartirán este curso: flauta, violín, guitarra, piano, solfeo, iniciación a la música (con dos grupos de edades) y alemán. Los cursos van dirigidos, tanto a principiantes como para aficionados o personas que quieran ampliar o profundizar en su formación

Para obtener más información, www.patrimoniosierradegata y en Facebook, Patrimonio Sierra de Gata.

Los profesores también están disponibles en los siguientes teléfonos para solventar directamente cualquier duda

Manuel (Flauta, Piano, Solfeo y Alemán)    657 047 725

Sergio (Flauta, Violín, Iniciación a la música y Solfeo)    627 764 881

Angel (Guitarra española y eléctrica, Iniciación a la música y Solfeo)    690 082 487

DESCARGATE AQUI LA PREINSCRIPCIÓN

Conoce a fondo el Aula Musical Sierra de Gata

Ahora puedes descargarte en tu digital la preinscripción para el Aula Musical de la Sierra