Judex: Torneo triangular en Hoyos

En esta ocasión el torneo fue más amistoso de lo normal porque debido a las numerosas ausencias por enfermedad (y otras por razones de disciplina doméstica), los equipos tuvieron que prestarse jugadores para completar las plantilla

A.D. Villa de Hoyos
A.D. Villa de Hoyos

Este viernes se celebró en el polideportivo de Hoyos un torneo triangular amistoso en Hoyos en el que participaron los equipos de Portaje, Cilleros y Hoyos.

En esta ocasión el torneo fue más amistoso de lo normal porque debido a las numerosas ausencias por enfermedad (y otras por razones de disciplina doméstica), los equipos tuvieron que prestarse jugadores para completar las plantillas.

En primer lugar se enfrentaron los combinados de Cilleros y Portaje, que empataron a 3 gracias a un gol de Álex para Cilleros en el último suspiro. El resto de los goles los anotaron Adrián R. y Rodrigo para los de Portaje y Lucas y Adrián para los cilleranos.

El siguiente partido lo jugaron Hoyos y Portaje con victoria por nueve goles a uno para los de casa, aunque es justo reconocer que el equipo de Portaje alineaba a niños desde 8 años, mientras que en el de Hoyos los jugadores tienen entre diez y doce. El gol de Portaje lo marcó Rodrigo y para Hoyos lo hicieron Guille y Raúl con tres goles cada uno. Eloy, Edu y Mateo completaron el marcador con un gol cada uno.

Cerraron el torneo Cilleros y Hoyos, que volvió a ganar el partido por cuatro goles a uno, en un partido más igualado de lo que finalmente reflejó el marcador.. Para los cilleranos marcó Lucas y para los hoyanos lo hicieron Guille, que con otros tres goles fue el máximo realizador del torneo, y Meswana.

Los combinados estuvieron formados por:
Portaje: Adrián P., Eloy, Adrián R., Aaron, Alejandro, Adrián C., Francisco y Rodrigo.
Cilleros: Ángel, Álex, Lucas y Rubén.
Hoyos: Samu S., Mateo, Meswana, Edu, Guille, Raúl, Samu V., Cristian, Eloy y Adrián.
 

NOTA. La foto del equipo de Portaje que ilustraba el artículo ha sido cambiada porque, por error, se repetía en portada y en el interior. Agradecemos al lector su observación. LA REDACCIÓN.