lunes. 27.05.2024

Dos semanas de fiesta suma la localidad en el mes de agosto. Hoy, a partir de las siete de la tarde en La Vega habrá castillos flotantes y la fantástica y siempre exitosa fiesta de la espuma para los más jóvenes. A partir de las doce de la noche, los adultos toman el relevo y podrán bailar hasta la madrugada en la discoteca móvil.

El martes se celebran los actos religiosos en honor al patrón de la localidad, San Cayetano, y a partir de las once de la mañana la charanga animará las calles parrilleras. Por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Princesa.

El día 8 la banda MP5 actuará a partir de las once de la noche versioneando canciones de los años setenta y ochenta y, a partir de la una de la mañana, nuevamente habrá discoteca móvil para todos.

El día 10, la Asociación Cultural Pino Marro, retirarán el pino que ha permanecido enhiesto en el paraje de Las Erias desde el domingo día 5 de agosto y por la tarde, correrán el marro enfrentándose el grupo de los solteros con el de casados.

Para clausurar las fiestas de Pino Marro de este año, los socios de la Asociación Cultural organizadora celebrarán una cena de confraternización.

La banda extremeña MP5 actúa en las Fiestas de San Cayetano en Descargamaría