lunes. 27.05.2024

Cinco años después que el guionista y director JUDD APATOW presentara a Pete y a Debbie en Lío embarazoso, PAUL RUDD y LESLIE MANN vuelven a meterse en la piel de una pareja al borde del colapso total en SI FUERA FÁCIL, una visión cómica y sin censura de la vida de una familia estadounidense.

Se trata de un fiel retrato de los desafíos y recompensas que acompañan al matrimonio y a la paternidad en la época actual. A través del objetivo imperturbable del cineasta, seguimos a una pareja durante tres semanas, sus momentos de sexo y romance, sus triunfos profesionales y dificultades financieras, sus padres que envejecen e hijos que crecen.

En su cuarta película como director, Judd Apatow capta lo que necesita una familia para florecer una vez llegada a la mitad de su vida en común.

Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (IRIS APATOW, Hazme reír/Funny People), de ocho años, y Sadie (MAUDE APATOW, Lío embarazoso), de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica Unfiltered Records, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

CINES ALKAZAR PLASENCIA Si fuese fácil