lunes. 27.05.2024

El Espacio para La Creación Joven (ECJ) de Moraleja, acogerá este próximo fin de semana, 25 y 26 de febrero, un Taller gratuito de Danza del Vientre impartido por la profesora de danza Arantxa Blanco. Arantxa Blanco es profesora de danza moderna y contemporánea, de danza oriental y danza del vientre. Ha impartido clases en la escuela de danza Plantagenés y actualmente imparte clases en Coria, en la Escuela de Danza de la Universidad Popular.

Todos aquellas personas interesadas podrán apuntarse en el Espacio Para la Creación Joven, a través del correo electrónico,tuenti (Carmen Moreno) o llamando al teléfono 927 515633. Aunque el Taller está dirigido principalmente a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, si quedan plazas libres podrán apuntarse los interesados independientemente de su edad.

Desde el Espacio recomiendan llevar ropa cómoda, como leggins o chandal y calzado cómodo ya que los dos días el Taller comenzará con sesiones de estiramiento y finalizaran con sesiones de relajación.

Este taller se engloba dentro de la oferta de actividades del Plan Local de Juventud del Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con el Instituto de la Juventud del Gobierno de Extremadura.

El horario del taller será de cinco a siete y media de la tarde.

Taller gratuito de danza del vientre en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja