CONCIERTO EN LA MOHEDA DE GATA

Yesca Joía presenta su primer trabajo en la Sierra

Dentro del programa “La noche mágica”, que incluye también la celebración de un mercado artesanal y la iluminación de la localidad a cargo de la empresa serrana Durán y Alfonso

Yesca Joía presenta su música en La Moheda de Gata
Yesca Joía presenta su música en La Moheda de Gata

La Moheda de Gata se viste de largo este viernes por la noche. El dúo Yesca Joía presentará su último trabajo “Alimentando almas”, dentro del programa “La noche mágica”, organizada por el ayuntamiento gateño. 

La localidad acoge también la celebración de un mercado artesanal y una iniciativa genial que consiste en iluminar las calles con velas y velones. La empresa encargada de esta decoración siempre mágica es Durán y Alfonso, probablemente la única empresa de España que continúa dedicándose a la fabricación artesanal de velas y cuya sede se encuentra en la Villa de Gata. 

Yesca Joía es una propuesta musical que pretende dar importancia a generar sentimientos en los oyentes por encima de todo lo demás. No se enmarca dentro de ningún estilo musical y sin embargo bebe de un sinfín de ellos. "Alimentando almas" es el primer trabajo de este dúo en el que cada canción pretende ser una experiencia distinta a la anterior.

Este dúo de artistas mezclan voces, guitarras españolas, eléctricas, flautas y, entre otros instrumentos, percusión. 

La Cita

La noche mágica

Concierto de Yesca Joía

Lugar: Plaza de España, La Moheda de Gata

Día: viernes, 12 de agosto

Hora: 23.30

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481