SÁBADO 26, A LAS 17.00H TRIANGULAR SOLIDARIO

El fútbol sala serrano se la juega por sus vecinos

Los equipos de Hoyos, Acebo y Perales del Puerto jugarán un partido muy especial este sábado. El servicio serrano de deportes organiza un triangular solidario con los vecinos damnificados en el incendio del pasado 6 de agosto. Tres pueblos víctimas, una lucha por la recuperación del valle Rivera de Acebo

Fútbol sala solidario por Sierra de Gata con Acebo, Perales y Hoyos www.sierradegatadigital.es
Fútbol sala solidario por Sierra de Gata con Acebo, Perales y Hoyos www.sierradegatadigital.es

La liga de fútbol sala Sierra de Gata, organizada desde hace XXIII años por la mancomunidad de municipios serrana a través de su Servicio de Dinamización Deportiva, es, probablemente, uno de los acontecimientos que más contribuyen a crear espíritu de comarca. El trasiego de deportistas de uno a otro pabellón municipal para enfrentarse por la copa comarcal es constante durante los fines de semana de encuentros deportivos. 

Ahora, más que nunca van a demostrar que la Sierra de Gata es un territorio único y van a hacernos disfrutar con su sana competitividad el próximo sábado, 26 de septiembre. 

A partir de las cinco de la tarde, van a jugar en el pabellón de Hoyos los equipos de las tres localidades que más se han visto afectadas por el incendio el pasado 6 de agosto: Acebo, que ha visto arder 4.436 hectáreas de su término municipal; Hoyos, que ha perdido el 90% de las tierras --1.156 hectáreas-- y Perales del Puerto, con 1.500 hectáreas afectadas por el incendio. 

El Servicio de Deportes de la mancomunidad va a instalar en la entrada una urna solidaria para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados. Todo el dinero será ingresado en la cuenta que el pasado agosto abrió la Mancomunidad para canalizar los deseos de cooperación económica que cundieron a lo largo y ancho del país y del extranjero. 

La emoción, la solidaridad y el buen juego están garantizados en este triangular solidario ya que sobre el terreno estarán los deportistas de Acebo, Hoyos, subcampeón de la XXIII Liga comarcal Sierra de Gata y Perales del puerto, cuarto clasificado en esa misma edición liguera. 

Si el sábado no puedes estar en el pabellón de Hoyos, siempre puedes realizar la donación para la Fila Cero. 

Número de Cuenta de Damnificados abierta con la garantía de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata ES 86 2048 1204 193400008208  

LA CITA

Triangular de fútbol sala solidario

Quiénes: Los equipos de Hoyos, Acebo y Perales del Puerto

Cuándo: Sábado 26 de septiembre

Dónde: En el pabellón deportivo de Hoyos

Hora: A partir de las 17.00h

Organiza: Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios y Ayuntamiento de Hoyos. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481