Portaje, Perales, Cilleros y Hoyos en una nueva concentración alevín de fútbol sala

Tres partidos en los que las formaciones de los cuatro pueblos compitieron en un ambiente de compañerísmo y juego limpio. Imágenes de los partidos, cedidas por José M., en nuestra pagina de facebook, Sierra de Gata Digital. Búscalas

El viernes 23 se celebró en Perales del Puerto una nueva reunión de los Judex en la que se enfrentaron los equipos alevines de futbol de Portaje, Cilleros, Hoyos y Perales del Puerto. Como es costumbre en este tipo de jornadas por encima de la rivalidad reinó el buen ambiente y la camaradería.

El primer encuentro enfrentó a los equipos de Portaje y de Perales del Puerto. En el primer equipo jugaron Rodrigo, Adrián (2), Aaron, Alejandro, Adrián (11), Francisco y Alfredo. Perales, por suparte, alineó a Juan Luis, Aaron, Siria, Ángel, Cristian, Virginia, Marcos, Gonzalo, Joel, Kevin, Ivan, Piero, Eric y Alba. La primera parte acabó igualada a dos tantos, on goles de Ángel y Marcos para Perales y de los dos Adrianes para Portaje. En la segunda parte, sin embargo, los locales deseqilibraron el marcador hasta el 5-2 final con goles de Eric, Cristian y Ángel. Portaje pagó haber traído una plantilla corta y la lesión de su número 11, que había sido el mejor en la primera parte.

El segundo partido lo disputaron Hoyos contra Cilleros y acabó con un 5-0. Por el equipo de Cilleros jugaron Jorge, Aitana, Raúl C., Adrían, Lukas, Ivan, Raúl M., Jonás, Goyo y Jesús y por Hoyos lo hicieron Mario, Eloy, Guille, Dani, Edu, Raúl, Cristian, Luis, Samuel, Adrián y Mateo. Todos lo goles fueron en la primera parte. Cuando se llevaban tres minutos jugados, Dani ya había metido dos goles, luego marcó un tercero y el marcador lo cerraron Adrián y Edu. En la segunda parte, el equipo de Cilleros dispuso de buenas oportunidades para acortar el resultado, pero la falta de suerte en el remate y agunas buenas intervenciones del portero de Hoyos frustraron los ataques de Cilleros.

El tercer partido lo jugaron Hoyos y Portaje y finalizó en 7-1 con otros tres goles de Edu, que estuvo muy fino toda la tarde, dos de Cristian, uno de Dani y otro de Luis. Por el equipo de Portaje marcó Adrián.