La segunda edición del Torneo de Pádel Almazara Tradicional se afianza en la sierra

Unas 16 parejas, 32 personas, han pasado por esta, ya mítica, pista de pádel. Competidores venidos desde Valverde del Fresno, Cilleros, Coria, Torrecilla e incluso Moheda de Granadilla y una cuantía de locales

II edición del torneo de Padel Almazara Tradicional en Villa de Gata

Por segundo año consecutivo la Villa de Gata volvió a acoger otro torneo de pádel, bajo el patrocinio exclusivo de Almazara Tradicional S.L. y con la atenta colaboración del Ayuntamiento de la Villa que una vez más puso a disposición del torneo sus instalaciones deportivas para uso y disfrute de los participantes.

Unas 16 parejas, 32 personas, han pasado por esta, ya mítica, pista de pádel. Competidores venidos desde Valverde del Fresno, Cilleros, Coria, Torrecilla e incluso Moheda de Granadilla y una cuantía de locales, todos ellos con una pasión en común, EL PADEL.

La principal novedad de este año ha sido el cambio de formato de competición, que el año pasado fue a eliminación en cada partido. La organización del torneo, que recogió la temporada pasada impresiones, ideas… puso en marcha este año un formato de liguilla de todos contra todos, unas 16 parejas divididas en dos grupos de 8. A siete partidos cada pareja en este formato más los partidos de cuartos, semis y la final, para los que pasaron.

En total, unas casi dos semanas de pádel que han llenado las noches veraniegas pre-fiestas de Gata. 

Tras las dos malas primeras tardes-noches que estuvieron azotadas por el aire, cosa nada buena para el torneo, los demás días todo se desarrolló sin incidencias, con partidos que se alargaban y otros que se finiquitaban en un abrir y cerrar de ojos.

Así, pasaron hasta las fases finales, Jose María Moreno y Pepe ganadores por segundo año consecutivo frente a Roberto Roma y Juan Carlos Amarilla, una pareja que pese a haber quedado en segundo lugar ha demostrado una gran mejoría y que frente a Juan Valle y David Hernández, dejaron el que para muchos ha sido el mejor partido del torneo. El tercer puesto se fue hasta Torrecilla de los Ángeles y se lo llevaron Eduardo Pascual y Jesús García. 

El día 22, viernes, el torneo echaba el cierre, ante la alegría de los premiados y de nuevo con ideas y cambios para el año próximo.