La asociación de empresarios Rivera de Gata pone en marcha un curso online gratuito sobre Innovación y creatividad empresarial

El curso da comienzo el día 1 de octubre y durará hasta final de mes. Tiene una duración total de sesenta horas y se estructura en cuatro áreas temáticas que giran en torno a ambos temas

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a través de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, está realizando en la comarca un curso online gratuito sobre Innovación y Creatividad empresarial de sesenta horas de duración.

El curso se prolongará a lo largo de todo el mes de octubre y está estructurado en cuatro unidades temáticas.

La primera de ellas, bajo el epígrafe, “Proceso estratégico de la innovación”, contempla aspectos: Estrategias competitivas, I + D + i, la SIC, el conocimiento y el talento y, por último, políticas de apoyo a todo ello.

En la segunda unidad, denominada “La innovación en productos y servicios” contempla las etapas de desarrollo y los ciclos de vida de éstos, su incorporación al mercado y una metodología para su desarrollo.

En tercer lugar, “La innovación en procesos”, tratará sobre el proceso de innovación en sí, los modelos que existen para ello, la gestión  el sistema de innovación.

Por último, en la unidad “Creatividad innovadora”, los empresarios y profesionales apuntados al curso aprenderán nociones sobre el pensamiento creativo, la fases de la creatividad, la búsqueda de nuevas ideas, las técnicas de la creatividad y la gestión creativa de conflictos.

El curso ha sido financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481