viernes. 24.05.2024

Entre sus habilidades debe tener conocimiento de protocolo de sala, ser capaz de organizar al personal a su cargo y contar con experiencia mínima de un año en servicio de mesa y experiencia también, sin cuantificar en la oferta, en coordinación de equipos.

Para solicitar el puesto es imprescindible contar con el gradudado escolar y se valoararán estudios relacionados, tener un conocimiento básico de inglés y portugués y permiso de conducir.

El contrato es para jornada completa y el sueldo de 950 euros brutos mensuales.

Para más información, los interesados pueden contactar con Luis Miguel Flores a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: [email protected],

La Hospedería Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo fue inaugurada por el presidente regional, José Antonio Monago, el pasado mes de julio y es la séptima dentro de la Red de Hospederías extremeñas,

La Hospedería conventual Sierra de Gata se sitúa en el convento de San Miguel, del siglo XV, enclavado en un entorno natural privilegiado, un paraje de montaña, a pie de monte de ladera con orientación sur--Oeste.

La rehabilitación planteada sobre el inmueble se ha realizado desde el máximo respeto por la edificación existente, habiéndose ejecutado una mera actuación de recuperación y consolidación.

Los restos del convento original se han respetado y reconvertido, como ha sido el caso de la alberca para riego y la zona de huerta, en la que se ha construido la piscina, respetándose los muros y bancales. En la fase inicial de las obras se llevó a cabo una profunda labor arqueológica que ha posibilitado la puesta en valor e integración de los pavimentos y restos de estructuras más significativos.

La inversión total en la Hospedería Conventual Sierra de Gata ha ascendido a 6.726.714,42 euros y han sido confinanciada con fondos Feder.

La hospedería conventual Sierra de Gata busca jefe de sala