Ensalada de naranjas con aromatizados Vieiru

Sibarigata transforma la ensalada tradicional de naranjas serranas en una propuesta sofisticada gracias a la utilización en su receta del aceite de oliva virgen extra Vieiru aromatizado. Sorprende a tus invitados

AOVE Vieiru aromatizado
AOVE Vieiru aromatizado

Los Aceite de Oliva Virgen Extra "Vieiru" aromatizados, son de gran ayuda en la cocina, aportan un toque original de sabor natural en nuestras recetas, que no te dejarán indiferente.

Hoy, prepararemos una ensalada de naranjas de Sierra de Gata, con un toque de canela y chocolate, que son los sabores "Vieiru", que utilizaremos para su elaboración.

Ingredientes: Aceites aromatizados "Vieiru" de canela y de chocolate, tres naranjas, canela, chocolate, vinagre de módena y azúcar moreno.

Peladas las naranjas y cortadas en rebanadas más o menos gruesas, exprimimos el zumo de otra naranja y reservamos.

Echamos el zumo de naranja en una pequeña botella o tarro de cristal, donde procederemos a mezclar los ingredientes para el aliño.

Al zumo, le añadimos unas gotas de vinagre de módena, un chorrito de aceite aromatizado de canela y otro chorrito de aceite aromatizado de chocolate. Disponibles en nuestra tienda online:http://sibarigata.es/7-aceite-de-oliva 

También podemos hacerlo, con uno solo de los aceites, bien de canela o bien de chocolate.

Agitamos bien la mezcla, para que todos los ingredientes liguen correctamente y la reservamos.

Troceadas las naranjas, colocamos las rebanadas en un plato plano o ensaladera. Justo antes de servir el plato en la mesa, aliñamos las naranjas con la mezcla que tenemos reservada.

Finalizamos con un toque de canela espolvoreada por encima y también azúcar moreno al gusto, rallando un trozo de chocolate por encima de la naranja y decorando con una pirámide de chocolate.

Ya tenemos listas para degustar, las sabrosas naranjas de Sierra de Gata, con un toque original a chocolate y canela.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481