La banda de Rock Amenoskuarto actúa en las fiestas de la Divina Pastora

La localidad serrana se prepara para vivir un fin de semana de fiesta intenso en el que la devoción se da la mano con la afición. Video de la banda en el interior

Concierto de Amenoskuarto en Eljas
Concierto de Amenoskuarto en Eljas

Eljas/As Ellas celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Divina Pastora. 48 horas de actividades para todos los públicos en las que devoción y afición se dan la mano en la localidad serrana. 

El sábado el ayuntamiento ha preparado, a partir de las cinco de la tarde, un taller para los más jóvenes, que se celebrará en el Pabellón. 

A partir de las doce de la noche, en el mismo lugar, la banda AmenosKuarto ofrecerá a su público un nuevo concierto de buen rock. Este es el segundo concierto que da la banda en la sierra durante esta primavera. En Cilleros los aficionados al buen rock pudieron difrutar de la banda durante las fiestas de la Navelonga.

Después del concierto, en la discoteca  Rolling, un toque “picantón” con una pareja de strippers a partir de la una y media de la madrugada. 

El domingo, a partir de las diez de la mañana, los jinetes de la Asociación de Caballistas Amigos de San Blas acompañarán a la Divina Pastora hasta su ermita. 

En la ermita, desde las once de la mañana podrá escucharse la música de los acordeoncistas portugueses de la Escuela de Aranhas y bailar al ritmo del hombre orquesta, buen conocedor del público serrano más maduro.

El ayuntamiento invita el domingo a todos los participantes a disfrutar de una buena caldereta.

Por la tarde, el hombre orquesta realizará su segunda actuación, esta vez en el Pabellón y, al finalizar, habrá otro toque “picantón”, con la actuación de dos go-gos. La cita, en la misma discoteca.