SUELTA DE VAQUILLAS AL ESTILO TRADICIONAL EL SÁBADO A LAS SIETE DE LA TARDE

La Moheda de Gata trae a la Sierra tres grandes bandas

La localidad serrana celebra las fiestas en honor a San Isidro Labrador con un variado programa en el que destaca la actuación de La Isla Show, Taxxara y Neverland, tres grandes bandas asiduas por estos lares que cada año reúnen a un mayor número de gente

La Isla Show
La Isla Show

San Isidro Labrador viene este año cargado de buena música a La Moheda de Gata. Desde el 7 de mayo, que se celebró el campeonato de trio al plato en la finca El Fresno, hasta el próximo lunes, 16 de mayo, la localidad celebra las fiestas en honor a San Isidro Labrador. 

El día 13 de mayo (viernes) actuará a media noche la orquesta Taxxara. Por la tarde habrá juegos infantiles y una masterclass Zumba Fitness. 

El día 14 de mayo (sábado), a media noche actuará La Isla Show qué tan buenos ratos nos hace pasar en la Sierra. Esa tarde, a partir de las siete, se torearán vaquillas al estilo tradicional. 

El día 15 de mayo (domingo), se celebrará misa y procesión en honor al patrón, San Isidro Labrador, y la charanga ‘Los del Barrio’ animarán el aperitivo. Neverland actuará a partir de la media noche. 

Y el lunes, día 16 de mayo finalizan las fiestas 2016 de La Moheda de Gata en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Los niños podrán disfrutar de hinchables a partir de las cinco de la tarde y cerrará la fiesta el grupo moralejano Jóvenes Extremeños (19,30h) con una exhibición de bailes folklóricos. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481