Las niñas llenan el patio de semillas, grafittis, magia y música

Siempre innovadoras, han preparado un apretado programa de actividades coincidiendo con las fiestas locales. Medioambiente y cultura se dan la mano alrededor de una buena mesa. Este fin de semana estarán en el Patio, la Red de Semillas serrana, Don Quijote de la Magia y el artista grafittero Cello Graf. Va por ustedes

CELLOGRAFF. FBK del artista
CELLOGRAFF

Este fin de semana el Patio de las Niñas se llenará de magia, arte, música y semillas.

La Red de Semillas de Sierra de Gata realizará una nueva colecta de semillas al tiempo que repartirá entre los asistentes todas aquellas simientes que lleven tantos meses buscando y no han sido capaces de localizar. La cita es a partir de las 10,30 de la mañana y al mediodía, nueva comida comunitaria esta vez preparadas por las propias niñas. La Mala y Carolina cocinarán salpimentado con mucho cariño un buen puchero de patatas con carne y tomate, gazpacho de poleo y pastel de verdura, todo ello Kilómetro 0. Como cada viernes estamos todos invitados a comer y solo debemos abonar las bebidas.

Hasta el día 12 de agosto, el Patio estará abierto para tomar el aperitivo --de 13,30 a 17,30 --y a las 20,30 volverá a abrir sus puertas para las citas vespertinas Todos los días habrá buenos pinchos y una carta especial acorde con las fiestas soyanas en honor a San Lorenzo.

Hoy viernes, a partir de las 21,30 actuará Don Quijote de la Magia, con el que las cenas se transformarán por arte de birle birloque sorprendiendo a los comensales.

El sábado el artista CelloGraff va a realizar grafitis en directo en el local a partir de las 20, 30h y, en  su vertiente musical, ofrecerá a partir de la medianoche una de sus Ghettosession.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481