El portal Club Rural elige dos casas rurales serranas para vivir una “experiencia Grey”

La web de alojamientos rurales elige 14 opciones entre toda la oferta nacional y dos de ellas se encuentran situadas en Sierra de Gata: Finca La Ramallosa y apartamentos A Fala

A Fala imagen de clubrural.com
A Fala imagen de clubrural.com

He de confesar que no he leído “Cincuenta sombras de Grey” pero puedo hacerme cargo. Con motivo del estreno de la película, el portal de alojamientos rurales www.clubrural.com ha seleccionado catorce casas entre toda la oferta del territorio nacional donde los turistas pueden disfrutar emulando a los protagonistas del libro firmado por la británica E. L. James. En este punto, aconsejaría a los editores no reducir los nombres de pila a sus siglas ya que, por defecto, solemos pensar que su autor es un hombre en lugar de una mujer. Sin embargo, dado el éxito de esta obra entre las mujeres, solo una de ellas podía ser su autora por lo bien que parece conocer la sexualidad femenina.

Volviendo al asunto que nos ocupa, www.clubrural.com propone catorce escenarios donde disfrutar de tu pareja y dos de ellos se encuentran en nuestra Sierra de Gata: Finca La Ramallosa, en San Martín de Trevejo, y Apartamentos A Fala, en Trevejo.

En  relación con la Finca La Ramallosa, www.clubrural.com comenta “Pero tengo una pregunta, que no sé si vosotros os la habréis planteado. ¿A Christian Grey le gustaría el turismo rural? No sabemos se en Estados Unidos habrá casas como estas. Lo que está claro es que si, por favor, todos los Christian Grey de España, llevad a vuestras Anastasias a la Finca La Ramallosa, casitas pequeñas y acogedoras, donde la piedra es la principal protagonista y donde el calorcito de su interior os hará olvidaros del frío de la zona”.

En cuanto a apartamentos A Fala, el portal señala una frase del libro “Mi cama es demasiado grande para ti” para contestar a su protagonista “Normal, si está en camas como estas, es lógico que se sienta solo y la cama sea un tanto grande para una sola persona. Esta cama nos ha encantado, y creemos que a Grey tampoco le disgustaría. Nos encanta poder recomendarte lugares como los Apartamentos Afala. Nosotros solo proponemos, sois vosotros los que tenéis que dar rienda suelta a la imaginación”.

A estas dos sugerencias de www.clubrural.com este diario añade La Almazara de San Pedro, con baños árabes en cada una de sus habitaciones y elegido por sus clientes como el “hotel más romántico de Extremadura”.

No hace falta ser Grey para disfrutar de una forma intensa en Sierra de Gata. Te lo dice alguien que nunca leyó el libro.

IMÁGENES extraídas de la web de Clubrural.com

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481