NUEVE KILÓMETROS SIN NINGUNA DIFICULTAD, APTOS PARA TODA LA FAMILIA

Hoyos te invita a un paseo a la luz de la luna

Esta es la cuarta ocasión que los soyanos organizan la ruta nocturna entre callejas llenas de encanto. El precio simbólico de un euro por participante irá destinado a sufragar los gastos de la comisión de festejos

Ruta nocturna en Hoyos
Ruta nocturna en Hoyos

Esta noche el mejor plan posible está en Hoyos. El ayuntamiento ha organizado la cuarta quedada nocturna de senderismo “Los Hurones”, que partirá de la plaza mayor a las nueve y media. 

La dificultad del trayecto es nula lo que convierte a esta cita en un plan apto para toda la familia. Los nueve kilómetros que cubre la ruta transcurren entre callejas encajonadas entre muros de piedra seca, bosques, robledales y árboles de rivera. 

La organización aconseja llevar agua, un bocata y ropa y calzado apropiado para la actividad que bien debería incluir un chaleco reflectante. Y como el caminar siempre despierta el apetito, si nos llevamos un bocata, seguro que lo disfrutaremos a la luz de la luna. 

Cuando los senderistas alcancen la ribera del río, junto a la piscina natural, realizarán una parada técnica para disfrutar del paisaje y de avituallamiento que cada uno de ellos haya portado consigo. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta hoy mismo en el ayuntamiento y su precio es de un euro que servirá para ayudar a la comisión de festejos a costear las fiestas en honor a San Lorenzo que comienzan este fin de semana. 

Planazo nocturno en Hoyos. No seas perezoso y apúntante. No te arrepentirás. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481