viernes. 26.04.2024

José Luis Fernández Flores acaba de hacer realidad un proyecto que rondaba en su cabeza desde hace tres años. Hizo falta que José Luis quedara en paro para que finalmente tomara la decisión de convertirse en su propio jefe, en un empresario.

Jfl Componentes dispone de un stock con más de 4000 artículos de electrónica e informática; también tiene consumibles y pequeños electrodomésticos. La tienda física --situada muy próxima a la Plaza de la Constitución, en el número 5 de la calle Farmacéutico José López Carrasco-- lleva en funcionamiento seis meses y, a partir de hoy, también funciona su tienda online --www.jlfcomponentes.com-- con servicios de venta para toda España y un compromiso de entrega a domicilio de 48 horas, salvo para las islas. “Queremos acercar Valverde al resto de la Sierra y de España, e Internet nos lo permite”, declara a este digital José Luis Fernández.

JLF Componentes además de 4000 productos diferentes  ofrece también servicios de reformateado de equipos, configuraciones, mantenimiento y eliminación de virus. Con el tiempo, quizá incluya en su catálogo cursos de iniciación a la informática.

José Luis Fernández es un emprendedor neto que tiene una amplia experiencia profesional y cuasiprofesional en distintos y variados campos. Así, por ejemplo, ha sido carpintero ebanista y montador de cocinas durante 25 años. Pero José Luis también es el responsable de hacer bailar a los valverdeños en la discoteca --de ahí su sobrenombre de JLF Pincha-- y autor de los últimos carteles de las Fiestas de San Blas, encargados por la Asociación A Revolera a la que también fija en imágenes sus rutas a caballo.

www.jlfcomponentes.com. es una web profesional de fácil navegación que incluye los precios de todos sus productos. Queremos señalar esto porque no es habitual que los proveedores faciliten sus precios en la web, lo que provoca el desánimo de sus potenciales clientes.  La web ofrece cuatro formas de pago: a través de Paypal, por transferencia, Pago seguro con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard y contrarreembolso. Otra de las ventajas de esta página es que se trata de un lugar virtual abierto en el que los clientes de José Luis pueden dejar sus comentarios para guiar a futuros compradores. Una tienda online abierta y franca. Por si todas estas características fueran pocas, www.jlfcomponentes.com está disponible en gallego, catalán y castellano. Una web moderna para un mundo globalizado.

Abre en Valverde JLF Componentes con venta directa y online