ACUMULA 24 GALARDONES NACIONALES E INTERNACIONALES EN 2015

El aceite Vieiru Ecológico DOP Gata Hurdes, de As Pontis, el quinto mejor del mundo

El aceite de oliva virgen extra Vieiru Ecológico amparado por la denominación de origen Gata-Hurdes logra el quinto puesto en el Word’s Best Olive Oils dentro de la categoría ecológica

Equipo experto de As Pontis
Equipo experto de As Pontis

El ranking World’s Best Olive Oils de la campaña 2014-2015 ha sido publicado recientemente con los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo. Este ranking es elaborado por el prestigioso catador alemán Heiko Schmidt y es considerado como el más fiable y acreditado, ya que es elaborado con puntuaciones de los concursos más importantes del mundo. Entre estas competiciones internacionales se encuentran los premios Mario Solinas, Olive Japan, CIOOA o Armonia.

La almazara extremeña As Pontis (Agropecuaria Carrasco, S.L.), situada en la pequeña localidad de Eljas (Cáceres), viene a corroborar su gran año de resultados entrando en el Top5 del ranking con un meritorio quinto puesto dentro de los mejores vírgenes extra ecológicos del mundo con su Vieiru Ecológico D.O.P. “Gata-Hurdes” elaborado con 100% aceitunas Manzanilla Cacereña, siendo el único aove extremeño en esta lista. A su vez, en el ranking general si sitúa dentro del Top20, logrando la decimonovena posición, consiguiendo así ser el zumo de aceituna extremeño con más puntuación.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481