POR LA ASISTENCIA A PLENOS Y ÓRGANOS COLEGIADOS SE COBRARÁ UNA DIETA DE 30 EUROS

El alcalde de Perales del Puerto cobrará 17.280 euros brutos anuales

En las últimas elecciones municipales concurrieron cuatro candidaturas distintas a la alcaldía peraliega

Ayuntamiento de Perales del Puerto. IMÁGEN DE SU WEB
Ayuntamiento de Perales del Puerto. IMÁGEN DE SU WEB

Edicto:

Dedicación, retribuciones e indemnizaciones de la Alcaldía 

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión de fecha 18/06/2015 en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, adoptó el siguiente acuerdo referente al régimen de dedicación, retribuciones e indemnizaciones: 

Sr. Alcalde-Presidente: dedicación parcial del 75% con unas retribuciones brutas anuales de 17.280,00 euros repartidas en 14 mensualidades, (neto al mes 1.012,78 euros) con el incremento anual que se aplique a los funcionarios públicos y el mes de vacaciones. 

Asistencias a Plenos y órganos colegiados 30 euros.

Este texto ha sido publicado en el Diario Oficial de la Provincia. Al igual que publicamos en esta ocasión el sueldo del alcalde socialista de Pereales del Puerto, continuaremos haciendo con el resto de liberaciones una vez sean publicadas en el Diario de la Provincia con el fin de colaborar en el afán de mayor transparencia puesta en marcha por las nuevas corporaciones. 

La candidatura del Partido Socialista encabezada por José Luis Perales Crespo obtuvo, en las últimas elecciones municipales, 322 votos (46.26%) frente a los 196 votos (28.16%) obtenidos por el Partido Popular con una lista encabezada por María Josefa Crespo Lázaro, los 141 votos (20.26%) sumados por Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX), de Tomás Viña Román y los 31 votos (4.45%), de Ganemos Extremadura - Izquierda Unida - Los Verdes (Ganemos - IU - LV), cuya lista estaba encabezada por Demetrio Morán Pérez. En 2019, José Luis Perales cumplirá veinte años continuados como alcalde socialista al frente del ayuntamiento de su localidad. El Partido Socialista tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento con cuatro de los siete concejales disponibles; dos concejales tiene el Partido Popular y un concejal, SIEX. (GANEMOS - IU - LV) no logró representación en el ayuntamiento peraliego.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481