El digital crea dos nuevos servicios para sus lectores

Consultar los números de la lotería o utilizar su diario para tareas de traducción ya es posible a partir de hoy. Nuestro objetivo, servirles de ayuda en cuanto esté en nuestra mano

Lotreías, nuevo servicio de su digital
Lotreías, nuevo servicio de su digital

www.sierradegatadigital.es en el ánimo permanente de renovarse y ofrecer nuevas secciones y servicios a sus lectores pone en marcha a partir de hoy dos nuevos recursos.

Desde el día 3 de septiembre podrá consultar cada día en su digital los números de la lotería nacional, la primitiva, la bonoloto, el gordo, los números premiados en el sorteo de la Organización Nacional de Ciegos y los Euromillones. 

El segundo recurso que hoy ponemos en marcha es el servicio de traducción. Sólo tiene que meter el texto que quiera traducir a otro idioma, elegir la lengua en la que necesita realizar la traducción y... ¡Ya está!. 

Si consulta su suerte en nuestras páginas o traduce sus pequeños textos en su digital, está contribuyendo a aumentar tanto el número de visitas en su digital como la permanencia en sus páginas, lo que redundará en las estadísticas del diario y favorecerá el aumento por ingresos publicitarios.