Fomento invertirá 500.000 euros en Villasbuenas de Gata

Para el “desglosado de renovación de conducción de fibrocemento” en la localidad. Las empresas interesadas cuentan de plazo para presentar sus ofertas hasta el 23 de febrero a las dos de la tarde en las dependencias de la Consejería. Para realizar la obra será necesario realizar una serie de expropiaciones. Conoce todos los detalles descargándote el documento en tu digital

Residencia de Villasbuenas de Gata
Vista de Villasbuenas desde su residencia

El Boletín Oficial de Extremadura ha publicado el anuncio de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo para la realización del desglosado de renovación de conducción de fibrocemento en Villasbuenas de Gata".

El concurso se realizará por procedimiento abierto mediante tramitación ordinaria y vía anticipada.

El contrato de obra , sale a subasta por un importe neto de 413.223,14 euros más 21% de IVA, lo que supone 86.776,86 euros y un total de medio millón de euros.

La obra tiene un plazo de ejecución de cinco meses desde su concesión.

Los criterios de adjudicación que regirán la elección de la Consejería de Fomento son dos: Por un lado, la oferta económica que mejore el presupusto de licitación, que puede llegar a sumar hasta 91 puntos y, en segundo luar, la extensión de garantía, que puede llegar a sumar hasta nueve puntos.

Aunque la Consejería no exigirá garantía provisional a las empresas interasadas, la seleccionada deberá depositar como garantía definitiva el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

Las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes en la Consejería hasta las dos de la tarde del 23 de febrero.

Las empresas están obligadas a mantener su oferta durante dos meses desde la apertura de plicas.

La financiación de esta obra en Villasbuenas de Gata será financiada en un 80% con cargo a fondos europeos; el 20% restante será aportado por el Gobierno regional, a través de la consejería.


Para la ejecución de la obra: “Renovación de conducción de fibrocemento en Villasbuenas de
Gata”, es necesario proceder a la expropiación de los terrenos cuya ubicación y propietarios
se relacionan en el correspondiente Anexo descargable aqui.
 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481