Alarma ciudadana en Cilleros por la aparición de zombies

El AMPA del colegio público de primaria Leandro Alejano rueda su segundo corto con quince alumnos del colegio como grandes protagonistas. Con su primer trabajo lograron el accésit en los premios regionales concedidos por Educación a las asociaciones de padres y madres de la región. Disfruta el vídeo en tu digital

Los Trastillos acaban de estrenar su última película. Intérpretes y autores del guión, Los Trastillos han vuelto a ponerse bajo las órdenes de Michel Augusto y Montse Vázquez en el rodaje de este corto disponible en youtube y en solo un par de días ya contaba 300 visitas.

Con unos efectos especiales espeluznantes, Sandra, responsable de maquillaje, convierte a los protagonistas de esta historia en auténticos y terroríficos zombies atrapados entre un mundo real y otro onírico. El cortometraje transcurre en interiores y exteriores, con la colaboración de NIto en las localizaciones, donde transcurre la carrera por la supervivencia. Con un desenlace inquietante el espectador no puede afirmar rotundamente si los zombis adultos transformarán en sus fauces a los pequeños en zombies promesa.

El rodaje se ha estado desarrollando en los últimos meses en la biblioteca escolar y en el entorno de la iglesia y el cementerio. Julia, ha sido la responsable de intendencia con su ya famoso cátering de merendolas y cobijo para la lluvia.

Este es el segundo trabajo del AMPA cillerana Leandro Alejano. El pasado curso, su trabajo, también dirigido por Montse y Michael, "Juntos podemos" fue galardonado con un accesit en el concurso regional que convoca Educación para reconocer el trabajo que desarrollan las familias en la comunidad escolar.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario del colegio público Landro Alejano, el secretario general de Educación, Césasr Díez Solís, felicitó al AMPA por su papel en la comunidad y la puso como ejemplo de trabajo bien hecho.

Actores niños: Héctor, Claudia, Sergio, José Alberto, Rocío, Jimena, Ángela, Oliver, Blanca, Víctor, Samuel, Izan, Alejandro, Alba y Gonzálo.

Actores adultos: Ricardo, María, Raquel, Lourdes, Cristina, Miriam y Pilar.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481