domingo. 16.06.2024

El pasado sábado bailes, cantes, comida y diversión se dieron en esta residencia de Torre de Don Miguel. Durante la celebración no sólo acudieron familiares de los residentes, si no también, numerosos vecinos del pueblo que quisieron compartir este día.

La empresa encargada de la gestión del centro, Gerovida S.L  reunió, como desde hace ya cuatro años, a multitud de personas para el festejo del día del centro con una convivencia familiar preparada con esmero  tanto por los residentes como por los trabajadores.

El día comenzó con música propia de este tipo de fiestas. ‘Paquito el Chocolatero’ o ‘María la portuguesa’ provocaron que el patio del centro se convirtiera en una improvisada pista de baile donde los mayores, familiares y los propios trabajadores se movían al compás de pasodobles y de las indicaciones de los músicos, quienes consiguieron divertir a todos los presentes con sus ocurrentes pasos. A lo que siguió las palabras del director de la residencia Juan Antonio Vázquez, quien quiso agradecer la presencia de las distintas personas, así como el esfuerzo de residentes, trabajadores y de su propia familia, volcados en que todo saliera bien.

Concursos de tortillas y Karaoke, así como un conjunto de flamenco fueron otros de los componentes de la fiesta. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando los residentes llevaron a cabo un baile que habían preparado junto con las terapeutas del centro.

Un año más, la sonrisa de los mayores y sus familias, inundó el centro ‘Virgen de la Asunción’ 

El Centro de Mayores ‘Virgen de la Asunción’ celebra su cuarta convivencia familiar