lunes. 27.05.2024

D’Cores y Otto Can, galardonados en el concurso de escaparates navideños

Un año más, la asociación de empresarios elige los mejores escaparates moralejanos de las últimas navidades. Esta es la octava edición de este certamen con el que la organización empresarial pretende implicar a los comerciantes locales en la creación de un ambiente festivo que invite al consumo

D'Cores gana el concurso de escaparates
D'Cores gana el concurso de escaparates

La tienda D’Cores y la clínica veterinaria Otto Can han resultado ganadores del concurso de escaparatismo navideño puesto en marcha un año más por la Asociación de Empresarios de Sierra de Gata y Comarca.

El primer premio, otorgado a la empresa de decoración estaba dotado de 150 euros y el segundo, que ha recaído en la clínica veterinaria, estaba dotado de 100 euros.

La Asociación “agradece la implicación de todos los establecimientos participantes, que han logrado crear un ambiente más atractivo en estas fechas, gracias al trabajo realizado, originalidad y al impacto generado por los mismos”.

Los escaparates participantes han sido valorados por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata y por las votaciones realizadas a través de la web de la Asociación, teniendo en cuenta “la originalidad , impacto y el trabajo realizado por los participantes en el concurso”, concluye la patronal en una nota de prensa.

Esta es la octava edición de este certamen con el que la organización empresarial pretende implicar a los comerciantes locales en la creación de un ambiente festivo que invite al consumo

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

D’Cores y Otto Can, galardonados en el concurso de escaparates navideños