Un gateño en la corte del rey Arturo

Angel Luis Hernández participa en el simpático programa televisivo “Ahora caigo”, presentado por el inconmensurable Arturo Valls. Un inglés y una pamplonica fueron su perdición pero el gateño vuelve de Barcelona con un nuevo grupo de whatsapp y varias invitaciones a otras tantas ciudades de España. El programa se emitirá en las próximas semanas

Angel Luis Hernández y el resto de participantes de Ahora Caigo
Angel Luis Hernández y el resto de participantes de Ahora Caigo

Hace dos años, el equipo Gestmusic vino hasta Cáceres para hacer un casting. Buscaban concursantes para el programa de Antena 3, “Ahora caigo”, presentado por el cachondo de Arturo Valls. Lo de este hombre es un levantarse una y otra vez. Del programa “Caiga quien caiga” al “Ahora caigo”, pasando por la magnífica serie Camera Café, donde se consolidó como animal televisivo. 

Volviendo al casting de Cáceres, el gateño Angel Luis Hernández se presentó a las pruebas de cámara y respondió a las preguntas que le plantearon. Volvió a Salamanca donde estudiaba y tres meses después, el joven serrano dejó de pensar en la llamada que nunca llegaba. 

El pasado febrero, un número desconocido pestañeó en su pantalla. Gest Music le invitaba a participar en el programa y se hacía cargo de su desplazamiento, alojamiento y manutención desde Salamanca, pasando por Madrid para continuar en Ave a Barcelona. 

En el hotel, Ángel Luis Hernández coincidió con los otros 20 participantes de su turno de grabación. Poco más de 24 horas después, entre ellos ha nacido una amistad con su correspondiente grupo de Whatsapp e innumerables planes para reunirse en uno u otro punto de España. Con Ángel Luis han estado en este programa concursantes de Soria, Madrid, León, Alicante o Huesca. 

La del joven gateño no es la única representación serrana en el programa de Arturo Valls. Cristina, su azafata, es de San Martín de Trevejo, de padres y vecinos mañegos. La Sierra de Gata en la conversación del joven ingeniero y la azafata que siempre que pueden viajan de nuevo a su tierra para disfrutarla. 

Angel Luis Hernández en el Camp Nou

Este joven ingeniero residente en Salamanca viajó el martes, día 1 de marzo, por la mañana y hablábamos con él en su regreso, a eso de las ocho de la tarde de ayer miércoles, cuando cogía el tren Madrid- Salamanca. Una jornada maratoniana y una gran jornada, en la que tuvo tiempo hasta de visitar el Camp Nou y vestir el azulgrana. 

De las tres pruebas eliminatorias, el azar otorgó al gateño La Adivinanza. Finalmente no pudo ser y el inglés Robin Hood y la pamplonica Sandra pudieron con él. Su pasión por la música electrónica le acompañó en la caída. 

El programa será emitido en las próximas semanas. Estaremos atentos. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481