viernes. 24.05.2024

La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de un delito de Robo con Violencia en el supermercado de Montehermoso

Una empleada visionó a los dos detenidos a través de las cámaras de vigilancia ocultando productos alimenticios entre sus pertenencias. Los detenidos agredieron a uno de los empleados que intentaba evitar la sustracción de los productos alimenticios y se dieron a la fuga

El pasado día 27 de noviembre, la empleada de un supermercado encargada del visionado de las cámaras de seguridad, sorprendió a dos personas que hurtaban productos alimenticios del interior del establecimiento.

Invitados por el personal del comercio para que dejen los efectos que pretendían sustraer y abandonen el lugar, desoyen sus demandas y emprenden la huida agrediendo a uno de los trabajadores que intentaba evitar el robo, provocándole lesiones de consideración, a la vez que abandonaban apresuradamente el lugar.

Personados agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, recaban de los testigos oculares toda la información necesaria para realizar las investigaciones que permitan la identificación de estas dos personas.

Averiguada la identidad de los mismos, madre e hijo residentes en Plasencia, la Guardia Civil procede, el pasado día 3 de diciembre, a su detención como supuestos autores de un delito de robo con violencia, poniéndolos a disposición de la Autoridad Judicial de Plasencia.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de un delito de Robo...