El joven británico John Luis Carr regresa a Gata tras dos semanas en paradero desconocido

Su familia ha comunicado que el joven inglés regresó este viernes, alrededor de las cinco y media de la tarde, a la villa de Gata. John Luis se encuentra en buen estado de salud, según han indicado en una nota emitida 

John Luis Carr regresa con su familia
John Luis Carr regresa con su familia

John Luis Carr, el joven inglés desaparecido en Gata el pasado 13 de julio, regresó ayer, día 30 de julio, con su familia. Alrededor de las cinco y media de la tarde, Carr se personaba en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, según informaron varios vecinos a este digital.

La familia ha emitido un comunicado agradeciendo la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación. En su nota inciden en que “deseamos darles las gracias de todo corazón a los ayuntamientos de la Sierra de Gata, que tan amablemente se pusieron a nuestra disposición”. La familia tampoco olvida en su amable nota “a los efectivos del Infoex, a la Guardia Civil de Gata y a todas las personas de la Sierra de Gata que han colaborado en su búsqueda”. 

John Luis Carr, de 25 años de edad, fue visto por última vez en la piscina natural de Villasbuenas de Gata, la noche del miércoles 13 de julio y hasta ayer viernes, 30 de julio, la familia no había vuelto a tener noticias de él. 

Finalmente, John Luis Carr ha regresado junto a los suyos y “su estado es bueno y la familia se encuentra feliz”, informan  sus familiares. 

Mucho nos alegramos en esta redacción.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481