Los Trastillos optan a los premios RACE sobre Seguridad Vial

Tienes tres formas de apoyar su trabajo y ayudarles a sumar un nuevo premio a su palmarés. En este diario puedes, entrando en el vídeo, compartirlo en tu web, en tu página de Facebook o a través de Twitter. Anímate y ayúdales, Súpervial te lo agradecerá.

Los trastillos de Cilleros, bajo la dirección de Montse Vázquez y Michel Augusto continúan empeñados en llegar a Hollywood. Si la semana pasada os contábamos que su trabajo "Yo fui un tapón y nadie me creyo" había ganado el primer premio en el Festival nacional de cortos escolares de Alicante, ahora os adelantamos que están en plena carrera por el galardón que concede el RACE a los mejores cortos sobre seguridad vial.

En esta ocasión Súpervial aconseja a los conductores qué normas deben seguir para evitar los accidentes y corrige los malos hábitos al volante, ya sea de la bicileta o el automóvil, o cuando somo peatones. Siempre es bueno seguir los consejos de Súpervial y si vas al cole, siempre mirar antes de cruzar.

En el vídeo "Segunda Oprtunidad" disfrutamos en la pantalla con las actuaciones de Alba, Rubén, Alejandro, Samuel, Jimena, Claudia, María y José Antonio.

Ayúdales a ganar la carrera y vota por ellos para que puedan alcanzar el premio.

Los Trastillos ya tienen en su vitrina dos estatuillas. Con el apoyo de todos, a los premios obtenidos por sus trabajos "Juntos Podemos", galardonado por la FREAPA extremeña, y "Yo fui un tapón y nadie me creyó", primer premio en el Festival de Alicante, ahora podrían sumar el premio del RACE. Vota por su trabajo, apóyales y gana con ellos.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481